Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Collagen Plus Vitamin C

Descripción

C

OLLAGEN PLUS VITAMIN C combina los beneficios del colágeno hidrolizado con la vitamina C, el colágeno por sí solo es una proteína de muy difícil digestión (1%) por lo que el efecto deseado es más lento, es por ello que al someterlo a una hidrólisis enzimática logramos obtener un colágeno hidrolizado mucho más apto para ser absorbido por el organismo (80%) y al combinarlo con la vitamina C la cual favorece la absorción y potencia la acción de esta proteína en el cuerpo obtenemos un producto de calidad que le proporciona forma y fuerza a los tejidos del cuerpo.

Forma Farmacéutica: Cápsulas

Presentación: 60 Cápsulas

Consíguenos en tu farmacia de confianza o por
logolinio

Beneficios

Beneficio principal del producto:

  1. Repara el tejido conectivo para darle mayor elasticidad
  2. Promueve la cicatrización de las heridas
  3. Reduce las pérdida de cabello y fortalece las uñas débiles y quebradizas
  4. Mejora la condición de la piel y retarda la aparición de líneas de expresión

El colágeno es la proteína más abundante de origen animal, que constituye aproximadamente el 25 – 30% de todas las proteínas de los organismos animales, es un componente importante de todos los tejidos conectivos del cuerpo (músculos, dientes, huesos y piel), pero se concentra especialmente en los tejidos asociados a la piel y los huesos y también se encuentra en el tejido intersticial de prácticamente todos los órganos, donde pueden contribuir a la estabilidad de los tejidos y órganos, y mantener su estructura e integridad.

La principal función del colágeno es mantener la estructura de los tejidos animales y mejorar la fuerza, resistencia y flexibilidad de los tejidos. Cuando se va perdiendo la calidad y cantidad de esta proteína, la piel va disminuyendo su elasticidad, también se presenta fragilidad en uñas, pérdida de elasticidad del cabello, aparición de manchas tipo lunar en brazos y manos, endurecimiento de los tejidos y las válvulas cardiacas, fragilidad de los discos intervertebrales y desgaste de meniscos.

La vitamina C, también llamada ácido ascórbico, es un nutriente soluble en agua que se excreta fácilmente del cuerpo cuando no se necesitan. Es necesario en nuestro cuerpo para la formación del colágeno, sea en los huesos, cartílagos, músculos o vasos sanguíneos. La vitamina C es un importante complemento para el colágeno.

El Colágeno está formulado con vitamina C para brindar un suplemento óptimo para su necesidad nutricional de colágeno, ya que la vitamina C es absolutamente esencial para la formación del mismo.

Dosificación

MODO DE USO:
Vía Oral, adultos tomar dos (2) cápsulas diarias preferiblemente con las comidas.

ADVERTENCIAS:
No es un medicamento, es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios de vitaminas y minerales no deben utilizarse como sustitutos de comidas.
No exceda la dosis recomendada.
MANTENGA ESTE PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

VIDA ÚTIL ESTIMADA Y CONSERVACIÓN:
36 Meses (3 Años) a partir de su Fecha de Manufactura, conservando el producto bien tapado y en un lugar seco y fresco, con una temperatura entre 15-30° C (59-86° F).

Composición

2 Comentarios

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *