Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¡Llegó la navidad!

Navidad es la época más hermosa y emotiva del año. Los preparativos  permiten que los miembros de la familia disfruten unidos trabajando en grupo, así es que aprovecha  de  involucrarlos en la decoración de la casa, la preparación de comidas típicas y todo aquello que acostumbras  a realizar para llevar la navidad a casa.

Decora  junto con los más pequeños, puedes por ejemplo:

-Formar cadenetas de colores y adornar con ellas las ramas del árbol.

-Colgar las tarjetas de felicitaciones de las ramas  o pegarlas de manera artística de la pared, en una puerta o colocarlas en una cesta de mimbre pintada de rojo.

-Formar cucuruchos de papel, reciclado, rellenarlos de caramelos que temporalmente se cuelgan de las ramas  y luego se reparten en navidad.

-Hacer sus propias borlas para adornarlos, en la web existen infinidad de proyectos fáciles de realizar.

Aprovecha la ocasión para reforzar lazos familiares y el verdadero sentido de la navidad, cuéntales como disfrutabas de la navidad cuando eras niño o anécdotas de la familia, reúnanse con familiares que no ven a menudo, anímalos a realizar una buena acción como por ejemplo donar un juguete que ya no usen.

La navidad representa armonía, unión y paz. Aprovecha los momentos especiales que se te presenten para fomentar la las buenas relaciones y relajarte ¡Ya es navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *