Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Trabajando para evitar las lineas de expresión…

El inexorable paso del tiempo, la nutrición inadecuada, el sedentarismo, el alcohol, el tabaco y los factores ambientales tienen sus efectos sobre la piel, haciendo que se torne seca, más fina y menos resistente lo que la hace propensa a la aparición de líneas de expresión.

Te sugerimos  aplicar estos sencillos hábitos saludables en tu día a día:

-Cuando las líneas de expresión aparecen de manera prematura como consecuencia de nuestros gestos habituales como reír o fruncir el entrecejo, si es tu caso, te recomendamos mirarte al espejo para que verifiques tus expresiones y trates de relajar la tensión que aplicas a esos músculos.

-Una alimentación sana y equilibrada es vital para darle al organismo  las vitaminas, minerales y nutrientes indispensables para su buen funcionamiento  y salud.

-Hacer ejercicios como el ciclismo, caminar o nadar,  activan y mejoran la circulación de la sangre llevando más nutrientes a todo el organismo, lo que  estimula la producción de fibras elásticas que le dan a la piel su soporte y firmeza.

-Tomar Vitamina E, Vitamina A, Vitamina C  y Colágeno es indispensable para  mantener las membranas celulares además, protegen la piel de los efectos dañinos del sol, los  agentes tóxicos del medio ambiente y le dan firmeza y elasticidad.

-Nuestras células se regeneran y reparan mientras dormimos de ahí la importancia vital de dormir y descansar lo suficiente, dependiendo de las necesidades de cada quien.

-Trabajar activamente minimizando los factores que originan el estrés, busca actividades que te relajen, ayuden a romper con la rutina y dejen fluir tu creatividad, recordemos que el estrés constante va minando nuestro sistema inmune y nos hace fácil presa de múltiples dolencias.

-Mantener religiosamente una rutina de limpieza e hidratación adecuada a tu tipo de piel. Protégete siempre con una crema hidratante con bloqueador solar y jamás te acuestes a dormir con maquillaje, recuerda siempre que ¡la prevención es nuestra mejor opción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *